ENERGIA LIBRE

Censura tecnologica

(cambio de dominio a www.energialibrebcn.blogspot.com)

El 18 de octubrede 1913 el aleman Rudolph Diesel (el inventor del motor que lleva su nombre)fue hallado sin vida en el río Scheldt.

 

Antes de morir escribió:

 

El uso de aceites vegetales como combustibles puede parecer insignificante hoy. Pero esos aceites pueden convertirse con el tiempo en combustibles tan importantes como el petróleo o el carbón lo son en nuestros días

Después de su muerte, el motor de Diesel sólo fue producido y vendido para el uso de combustibles derivados del petróleo.

 

Si un inventor como Diesel, que no se salia de las normas establecidas fue asesinado por los poderes facticos que dominan el monopoleo energetico, que no habrán echo con otros inventores que destacaban por pasarse por el forro las dichosas leyes termodinamicas con sus inventos.

 

Ha habido una tremenda caza de brujas o mejor dicho de herejes de la ciencia energetica, durante el ultimo siglo.

 

Actualmente cualquier inventor que ha ido a registrar un invento relacionado con la energia libre a una oficina de patentes, le ha sido rebocada con el pretexto de que viola las leyes de la fisica.

 

Muchos de estos inventores no tienen conocimiento de que en la decada de los 50 y posteriormente en la de los 70 se aprobaron en el congreso nortemericano una serie de leyes de supresión tecnologica, que impiden que estos inventos puedan patentarse.

 

Leyes de supresión tecnologica:

 

http://energialibrebcn.blogspot.es/img/secrecy-order.pdf

 

Lista inventos suprimidos:

 

http://energialibrebcn.blogspot.es/img/Inventos-suprimidos.pdf

 

http://energialibrebcn.blogspot.es/img/Supresion-list.pdf

 

http://energialibrebcn.blogspot.es/img/Tecnologia-suprimida.doc

 

A continuación adjunto algunos de esos inventos censurados por la ciencia oficial:

 

(estos proyectos todavia no los he replicado, por lo que no puedo verificar su eficiencia)

 

Planos para construirse un generador electromagnetico:

 

http://energialibrebcn.blogspot.es/img/Planos-MagMotor.pdf

 

Generador Impulsado por la gravedad terrestre

 

http://energialibrebcn.blogspot.es/img/Motor-Gravitatorio.pdf

 

Free Energy Now!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

A VER QUIEN SE DECIDE A CONSTRUIRLO, MAS CLARO NI EL AGUA L.V.O.P

yo podria dar la forma de construir este artefacto para pone rlo en marcha y sería capaz de producir muchos kws. hora. motor, generador, batería ,refrigerador.transformador,cam- bio de velocidades, para darle más intensidad o revoluciones cables de instalación y puesta en marcha sería una gran be- lleza, verlo trabajar aplena intensidad .Flores.I.B.U,B.

como un gran invento, dijo tesla nicolas mis inventos los mas eficaces de esta bendita tierra nuestra, para que estari- amos abanzando a un nivel a la altura del mundo en un mun do sobrenatural, capaz de cualquier evoluccion de todos los imventos para asi lograr lo nunca visto la energia por su pro pia dimension, y no pensando solo en enriquecerse, como To mas Alba Edisom, Westing Hause, Marcony y asi sucesiba-mente, para no deteriorar su holding, los que le pusieron toda clase de impedimentos. más

yo cuando me se ocurrió que se podía producir energia elec- trica producida por si misma,no sabia que esistía tesla pero ahora, que comparo las ideas de tesla con las mias, veo que son simétricas,aunque era un señor con estudios que le daba mas capacidad y formación.Pero lo que si pienso es para con ducir energía a larga distancia con un solo cable era suficien te, aunque él despues logra llevar la energia sin cable, ay más cosas pero no puedo estenderme por que no dá lugar. se podrían hacer muchas mas cosas pero...K.E.X.R.

yo cuando me se ocurrió que se podía producir energia elec- trica producida por si misma,no sabia que esistía tesla pero ahora, que comparo las ideas de tesla con las mias, veo que son simétricas,aunque era un señor con estudios que le daba mas capacidad y formación.Pero lo que si pienso es para con ducir energía a larga distancia con un solo cable era suficien te, aunque él despues logra llevar la energia sin cable, ay más cosas pero no puedo estenderme por que no dá lugar. se podrían hacer muchas mas cosas pero...K.E.X.R.

no hay quien se decida a dar el paso, este paso de gigante para producir energía gratis toda la que se quiera sin conta- minar, el ambiente y sin gastar un penique, por lo que nos estan esquilmando entre gas y electricidad lo poco que nos pagan, es vergonzoso que entre los gobiernos y los grandes capitalistas, cometan estos errores, cuando perfeccionando el sistema sería lo mas perfecto y la mayor producción de en ergía esistente en el mundo.C. L.A.O.

necesitamos poner en práctica el funcionmiento de este sistema de producir electricidad pues es importante para, acabar con la esplotacion del hombre por el hombre esto es un crimen señores, que cuando llega fin de mes, para pagar gas y electricidad, te ventilen la paga del mes, y luego te quedas con la boca abierta, diciendo ¿que ha sido de mi pa-ga?.M.F.K.V.

son tantas las tonterias que se han escrito,acerca de la pro- ducción de energía que yo me asombro,cuando es tan faci-lón,no se porqué los grandes inventores no han buscado la fórmula de de ponerlo en práctica, puesto que esto funciona Cuando se puede producir más energia,que con ningún otro sistema.Ni solar, ni eólica, ni por olas ni mareas,y menos con taminante que ninguna la unica la hidrúlica pero esa es tá bedada, puesto que las aguas se necesitan para regadio, y el consumo humano,y hay que apencar por que no hay o-tra solucion. Y se acabarian los desbarajustes de cobrar al consumidor sumas astronomicas H J E I.

para producir energia no hace falta un generador especial, hace falta un generador normal potente y un motor, con po-tencia tambien,bien instalado en línea por sus ejes,con las conesiones del generador al motor tal vez necesite transfor-mador,y una batería potente para la puesta en marcha, algu na cosa más como un cambio de velocidades para darle mas potencia de revoluciones al generador y eso es todo.V.I.N.C.

la producción de energía por si misma, sería el sistema mas moderno que existe en el globo terráqueo, y se puede llevar a cabo, capaz de producir cantidades inmensas de energía, millones de kws., donde no hace falta agua viento ni sol pa- ra producir, energia no contaminante como ocurre, con mu- chas energias actuales, de la forma mas significativa que pu de existir R V J N . gracias.

Añadir un Comentario: