ENERGIA LIBRE

El motor frio de combustión externa

(cambio de dominio a www.energialibrebcn.blogspot.com)

El pasado jueves 27 de noviembre tuvo lugar en Ciudad Real, la presentación del Motor Frío de Combustión Externa, y de un nuevo combustible no derivado del petróleo.

 

Se trata de un kit que se podrá aplicar a todo tipo de vehículos terrestres marinos e incluso aéreos y de un nuevo combustible.

 

El kit esta pensado para modificar al mínimo el motor, colocando unas toberas donde antes iban los inyectores, y lo que entrará al cilindro es solo presión, lo que hará que el motor trabajé en frío y tenga menos desgaste, alargando así mucho mas su ciclo de vida.

Lo cual se traducirá en menos reparaciones y un menor gasto de mantenimiento.

 

El coste neto de 1 litro del nuevo combustible es de entre 5 y 8 céntimos de euro, pero el dispositivo aprovecha el 80% del poder calorífico del combustible, en un motor convencional se llega a aprovechar un 25% como mucho y ese es el caso de los formula 1, un motor de gasoil aprovecha entre un 9 y un 15% del poder calorífico del combustible para trasformarlo en movimiento mecánico, el resto se pierde por fricción, calor y por el escape.

 

Con este nuevo combustible las emisiones de CO2 al ambiente se reducen en un 80% lo que quiere decir que solo contamina un 20% de lo que contamina cualquier motor convencional.

 

A parte del factor ecológico de este sistema y el ahorro que produciría implantado en el parque motor del estado, el nuevo combustible es una mezcla de varios componentes minerales, quedan 20 veces más recursos minerales para crear el nuevo combustible que lo que queda de petróleo en el mundo.

 

Otra de las ventajas respecto al petróleo, es la de que estos recursos se encuentran en España, entre otros muchos países, por lo que no tendría que desembolsarse a países productores de petróleo la cifra de 28 000 millones de euros al año, que salen de los bolsillos de los ciudadanos.

 

Y se crearían muchos puestos de trabajo en el sector minero, refinerías, automoción, etc...

No es un sistema de energia libre pero podria ser utilizado en una etapa de transición mientras se desarrollan artefactos de consumo cero.

 

A pesar de haber convocado a todos los medios de comunicación estatal e internacional, por su importante relevancia, estos inventos no tuvieron la cobertura informativa que se merecían, salvo unos cuantos periódicos locales y alguna radio.

 

Los medios que asistieron al evento no emitieron nada, pese a que asistieron, el departamento de industria, la concejala de Movilidad y Seguridad, Teresa Aguirre, diversas personalidades del mundo de la investigación y diferentes personas relacionadas con el sector de la automoción.

 

Una vez más se hace latente que hay intereses ocultos dentro del sector energético que impide que este y otros inventos, que podrían mejorar la vida de los ciudadanos del mundo, salgan a la luz o trasciendan a la opinión pública.

 

Vivimos en una sociedad predadora, que crea leyes de supresión tecnológica y censura energías que podrían substituir el monopolio petrolero de un plumazo.

 

Por no hablar de las muertes por inanición derivadas de los supuestos escasos recursos energéticos que hay en el planeta.

 

Y de las guerras por controlar los recursos energéticos “OFICIALES” que crea artificialmente el imperio, como las campañas contra el terror que utilizan como excusa para expoliar países como Irak, crear oleoductos para extraer el crudo del mar caspio, como sucedió en Afganistán, etc..

 

http://video.google.es/videosearch?q=motor+frio&hl=es&emb=0&aq=f#

 

 

Free Energy Now!

Comentarios

Si los inventores de este combustible lo dan a conocer por internet (sacrificando reconocimiento y dinero), para que el mundo lo produzca y utillice libremente, habran salvado al mundo entero. Yo haría eso sin identificarme para evitar represalias de los intereses afectados.

este nuevo kit es lo mejor que ha pasado en los ultimos años para no dejar del todo absoleto el motor de combustion , espero que su patente no sea comprada por la mafia petrolera.....

Añadir un Comentario: