ENERGIA LIBRE

Motores magneticos y generadores electromagneticos.

(cambio de dominio a www.energialibrebcn.blogspot.com)

Los motores magnéticos no tienen ningún consumo externo de energia, se           alimentan utilizando la fuerza de imanes permanentes, en configuraciones de atracción o repulsión, incluso de ambas.

 

Los motores-generadores electromagnéticos utilizan una pequeña corriente eléctrica para girar en algunos casos en configuración con imanes permanentes.

Aparte de generar un movimiento continuo generan más electricidad de la que consumen, por lo que pueden ser retroalimentados ellos mismos, y seguir produciendo energia extra.

 

El motor magnético es el invento más revolucionario desde la maquina de vapor !!! y su sencillez es aun más abrumadora.  Consiste en un dispositivo que convierte la fuerza de reacción causada por el magnetismo  en la fuerza mecánica y movimiento, sin ninguna otra entrada. Por lo general, proporciona movimiento mecánico rotatorio. O sea energía limpia y gratuita.

 

La física convencional dice que es “imposible” con los imanes proporcionar una fuente de energía primaria. Sin embargo, miles de investigadores de todo el mundo han venido realizando la tarea de construir motores que trabajan con imanes en los últimos años.

 

Muchos sostienen que han logrado este objetivo. Pero todavía ninguno de ellos ha alcanzado el mercado de producción en serie por causas “misteriosas” …….

Pero la libertad de información en Internet esta facilitando que estos inventos salgan a la luz publica, y que los que llevan años intentando esconderlos lo tengan cada vez más difícil. La revolución energética e industrial de este siglo XXI esta comenzando.

 

Energía Libre

 

Hace años que existe el movimiento Free Energy a nivel mundial, el cual lucha por conseguir que salgan a la luz inventos que permiten generar energía LIBRE y LIMPIA o sea no dependiente del petróleo ni de la energía nuclear. Y uno de los inventos más revolucionarios es el Motor Magnético el cual partiendo de la simple combinación de los campos magnéticos y del aprovechamiento de la fuerza que generan, conseguir generar fuerza de movimiento la cual a su vez sirve para producir electricidad.

 

Solo piensa en las consecuencias de que estas maquinas estén a disposición de todas las personas. Los desequilibrios mundiales desaparecerían, las guerras por conseguir el poder energético terminarían, y la naturaleza dejaría de estar castigada por la contaminación de las fuentes de energía actuales.

 

Una familia en el centro de África podría disponer de energía para mover un pozo de agua y cultivar alimentos o extraer agua de la humedad del ambiente, también se podrían colocar desaladoras en todas las costas  y bombear agua dulce a todos los rincones del continente.

 

Los coches y camiones podrían funcionar con electricidad gratuita, reduciendo drásticamente el coste de los transportes de productos de primera necesidad y haciéndolos accesibles a toda la humanidad.

 

Vivimos en una economía energético-feudal donde costumbres de hace siglos siguen vigentes. 

El cambio esta comenzando y esta en tus manos.

Si eres periodista o tienes influencia en los medios de comunicación pon tu grano de arena en esta lucha contra Goliat para que se sepa la verdad.

Un mundo mejor y más justo es posible.

 

Free Energy Now!

 

 

Comentarios

imaginen una energia que manipule a la materia como la energia magnetica y que este en lo cotidiano sin que los niveles academicos cientificos no sepan demasiado sobre el tema .esta tecno habre puertas sobre nuevas formas de proceso de trabajos remplasando muchos de los convencionales .solo si la sociedad preciona a los niveles academicos y los gobiernos para que se investigue y se utilice esta tecnologia benevola para la humanidad .

Hola a todos, estoy muy interesado en los motores magnéticos, Mi empresa estaría dispuesta financiar y correr con los gastos de patente y comercialización a nombre del inventor, Sabemos como comercializar esta esta energía eléctrica, dentro de las leyes actuales de cualquier pais, Gracias y saludos cordiales A. Velasco avelasco@eegaia.com

Hola,veo que ya hace tiempo que han escrito algo.Soy estudiante de ingenieria de teleco (en Elche-Comunidad Valenciana).Vivo en el campo y en un principo estuve interesado en energia fotovoltaica,debido al sol que tenemos aqui,pero esto lo supera.No puedo parar de pensar sobre esto.Estoy intentando fabricar un prototipo pero por falta de sabiduria practica se me esta haciendo bastante dificil.Me gustaria contactar con tigo o con cualquiera que me pueda vender o regalar un \\\\

Hola,veo que ya hace tiempo que han escrito algo.Soy estudiante de ingenieria de teleco (en Elche-Comunidad Valenciana).Vivo en el campo y en un principo estuve interesado en energia fotovoltaica,debido al sol que tenemos aqui,pero esto lo supera.No puedo parar de pensar sobre esto.Estoy intentando fabricar un prototipo pero por falta de sabiduria practica se me esta haciendo bastante dificil.Me gustaria contactar con tigo o con cualquiera que me pueda vender o regalar un \\

Hola a todos. Para todos aquellos que buscáis planos e información sobre este tipo de inventos, aquí os dejo un link a una web con infinidad de documentos y planos de todo tipo, no sólo motores mágneticos y además traducido a varios idiomas. www.free-energy-devices.com Como podréis ver nada es nuevo y llevan mucho tiempo inventándose y patentándose infinidad de dispositivos. Curiosamente nunca llegan al mercado. COMPARTIR LA INFORMACIÓN ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA ENERGÍA LIBRE. No es ninguna broma, hay intereses económicos muy importantes en el tema, así que tened cuidado a la hora de comercializar este tipo de dispositivos. La gente muere por mucho menos. Suerte a todos. Pau.

el sistema nois esta comiendo,hace 40 años estoy intentando y no puedo todavia ,si alguien tiene y es verdad que sea hombre no un cornudo cobardey que revele ,la union hace la fuerza,asi se combate a las mafias,que nos chupan cada dia ,asi se cambia un sistema ,una buena vida ,aqui solo ay mentirosos,si yo tubiera un plano aunque lo hubieses comprado,lo regalaria a todo el mundo por todas las esquinas ,que me importa la patente,si cada uno podria tener uno y a la mierda la empreza de electricidad,son casi todos unos cobardes y me cago en sus muertos,no tiene hijos ,nietos ,y seguro que van a misa a darle de comer a la iglesia otra potencia chupasangre a los idiotas,sigan asi ,arrastrense esos mentirosos,y cobardes,tengan dignidad,las batallas son para pelearlas

Ola eu sou amarantino. Sou técnico em elétrica e estou pesquisando o motor magnético e tentando descobrir o melhor sistema para a produção de energia

quiciera ayuda de como construir un generador magnetico que proporcione de 220 a380 volt y unos 5000 wat hora

www.motormagnetico.eu

www.motormagnetico.eu

Añadir un Comentario: