ENERGIA LIBRE

¿Que es la Energia Libre?

(cambio de dominio a www.energialibrebcn.blogspot.com)

 Introducción

Durante mas de un siglo nos han estado ocultando y censurando tecnologías que pueden hacer frente al monopolio del petróleo, y hacer tambalear esta frágil economía basada precisamente en los beneficios producidos directa o indirectamente por la comercialización de esta fuente energética agotable y contaminante.

Los medios utilizados por estas elites y sus redes han sido la compra de patentes, la extorsión a los inventores de estas tecnologías, la ridiculización y humillación de estos genios ante la población, la infiltración de Debunkers para desprestigiar a los auténticos inventores y crear una conciencia colectiva de negación ante esta evidencia, y por ultimo el asesinato de algunos de ellos, haciendo parecer accidentes fortuitos.

 

Actualmente con el encarecimiento de los hidrocarburos, la contaminación ambiental y la crisis que asola el planeta, se están dando por primera vez las condiciones optimas para que estas tecnologías censuradas salgan a la luz.

 

Todo esto es posible gracias a Internet, donde la información por el momento corre libremente y une a autodidactas, experimentadores y gente con afán de encontrar la verdad.

 

 He abierto este blog con el propósito de aunar esfuerzos personales y colectivos para crear una red en todos los países de habla hispana donde se comparta esta información y se experimente con estas tecnologías para en un futuro próximo crear presión y lograr su comercialización, pero de momento su implantación en vehículos y viviendas con el fin de ir creando masa critica y concienciando a la gente de que otro tipo de fuentes energéticas viables, a bajo coste o incluso gratuitas y limpias son posibles.

 

En próximas noticias iré colocando algunas de estas tecnologías probadas con éxito por mi u otras personas, así como los planos para su construcción y consejos personales de como debe llevarse a cabo este tipo de pruebas, a través de un foro de debate en donde también se discutirán todos los temas relacionados con la energia.

 

 

Free energy now!

 

 

Comentarios

Enhorabuena por este blog, es una gran iniciativa desde www.eligetuenergia.com entre más de 30 comercializadoras gratis.

Verás, estoy desarrollando un proyecto de vivienda autosuficiente y ecológica en Alicante. Se trata de un tipo de construcción que recoge las técnicas constructivas de las tradiciones romana y árabe, junto con la recuperación de la arquitectura vernácula española en la antiguedad. procuro trabajar con materiales nobles como la cal, la arcilla, la madera, la piedra, la cerámica …. también utilizo residuos para hacer los morteros y hormigones, residuos de muy alta calidad de industrias de la zona como la marmolera y la cerámica, se trata de utilizar los materiales autóctonos, pero nada de plásticos o neumáticos como hay gente que lo hace. Se procura no usar casi nada proveniente de la construcción convencional como cemento, hierro, y demás productos nocivos para la salud además de no contribuir a mantener un sistema corrupto, mafioso y asesino. Tal y como te decía, el proyecto quiere ser autosuficiente: 1º en alimentos, por medio de la agricultura natural o Permacultura, 2º en agua por medio de la obtención de agua del subsuelo, mediante el reciclaje de aguas integral gracias a la creación de humedales naturales para la recuperación de toda el agua residual generada que abastecerán las necesidades del ecosistema natural y por medio de la creación de aljibes que recojan el agua de lluvia hechos según la antigua tradición árabe 3º en energía, por esto estoy buscando dispositivos de energía libre que obtengan energía de la ionosfera, tipo Tesla, del vacío mediante la creación de campos toroidales, tal como funcionan todos los seres vivos, planetas, estrellas, galaxias, etc , o de cualquier fuente de energía libre que sea capaz de obtener esa energía que nos pertenece por derecho de nacimiento y que es libre, ilimitada e infinita. Por esta búsqueda del tema de la energía es por lo que estoy escribiéndote a ver si tú puedes orientarme dónde podría encontrar esta posibilidad de crear un dispositivo, como sé que hay ya muchísimos que he visto en videos y demás, o fabricarlo o contactar con alguien que lo tenga y funcione. Esta vivienda que estoy haciendo es sólo una muestra para que la gente vea cómo es posible vivir en un mundo totalmente diferente del del sistema y que la gente sepa que se puede vivir fuera del sistema sin ningún problema. Para ello, el siguiente e inmediato paso sería la creación de biohábitats en la naturaleza alejados de los núcleos urbanos, comunidades de vida autosuficiente que seguirán el mismo esquema que esta vivienda que estoy tratando de llevar adelante con muchísimas dificultades. Cualquier referencia para encontrar este tipo de dispositivos sera de gran ayuda. Gracias por adelantado.

Si tubiera mucho tiempo para poderlo esplicar, como funcio-na serría mas fácil, pero lleva largo, y tendido rato. Y no es igual decirlo que ponerlo en práctica, En práctica lleva mu- cho más tiempo todavía,pero me gustaría ponerlo en prácti- ca y así saldriamos de dudas. La funcionalidad requiere cier-tas instruciones y el plano de las mismas.N,J.Y.G.

Bateria instalada, para que cargue de la pro pia energia, pero solo para que aranque el invento,luego tiene que intervenir un trans- formador, y otros aparatos para producir e- nergia. E.S.M.C.

Muy similar como esplica el del video, solo que faltan cosas, y sobran otras.Si tiene que haber un motor,y un generador, tambi-en batería, pero instalada de otra forma, por intervencion directa,por medio de los e- jes, pero sin poleas dicen que pierden po- tencia por el roce, y alguna cosa más... Capaces de producir mucha energía.MCXT.

un turbocompresor de alaves puede producir movimiento continuo. Solo vasta con conectar la salida del compresor a la entrada de la turvina, ahora solo se necesita arrancar el aparato para que funcione, necesita impulso, este impulso se realiza soplando con potencia la entrada del compresor (por donde chupa o aspira el aire). La velosidad se acciona serrando o habriendo los alaves.

Los conocimientos científicos no se poseen, se comparten, se generan primero en la mente de los GENIOS luego se buscan aplicaciones por los INGENIEROS por ensayo y error, los mas grandes genios fueron primero ridiculizados, son los atrevidos inventores los que se arriesgan a perfeccionarnos y obtener una aplicación útil para la sociedad. Hoy en día ya no es necesario ir a la escuela para actualizarse, aquí en Internet es la mejor forma de divulgación del conocimiento. Ademas no necesitan un titulo en papel para hacerse llamar CIENTÍFICO, O INGENIERO, nos basta nuestro ingenio y voluntad para lograr el avance de la humanidad, que nada se interponga en la búsqueda de la ENERGÍA LIBRE, YA!!!

He leído el motor de Joe Cell y algunos inventos mas y no se como no se les ríen en la cara a esos señores; pues demuestran no tener ninguna cultura científica y gracias a eso la gente los pone a todos los inventores en el mismo saco. Falta añadir que queda prohibido leerlo a todo que no posea conocimientos científcos.

Tengo que decir que todos los inventos que funcionan son demasiado simples y inestables en frecuencia y además se deterioran las tensiones pronto. No hace falta ser ingeniiero para poder comprobarlo. De todas formas será cuestión de tiempo el que alguien desarrolle algo que valga la pena y se le pueda agabar por impuestos de los gobiernos en sustitución del petróleo. Hasta entonces esto es como una fantasía.

Me parece muy biem la idea de crear esta pagina para intentar poner en contacto a gente q esta interesada enn el tema de estudio o creacion de makinas de energia libre o alternativas a materias fosiles y contaminantes.Por mi parte llevo un tiempo estudiando metodos por internet y pronto pasare a la experimentacion practica.......estare en contacto con la pagina para poder ampliar conocimientos y poder compartirlos libremente por la red,por qgente como nosotros somos la unica arma para intentar acabar con este silencio obligado al que estamos sometidos.Dentro de mis conocimientos,me entrego ampliamente para poder ayudar a quien lo necesite para lleverlo a cabo....asi como para recibir instruccciones y planos para estudiarlos ye intentar llevarlos a cabo.atentamente:servido de las energias alternativas...akarosa2joins@hotmail.com

Añadir un Comentario: